Tecnología

Telefónica Servicios Audiovisuales: acuerdo global con Thomson

21-05-2013
Telefónica Servicios Audiovisuales anunció un acuerdo de alcance global con Thomson Video Networks para la integración de sus proyectos relacionados con DTH, Terrestre en DVB-T y ISDB-T, contribución, IPTV y productos para OTT.

El acuerdo tiene alcance en las regiones de Europa, África, Oriente Medio y Latinoamérica.

José Luis García Cabrera, director de servicios audiovisuales de TSA, dijo: ‘La gran experiencia de TSA como integrador, flexible y centrado en la excelencia, unido a la calidad e innovación de los productos Thomson, nos permitirán alcanzar juntos óptimos resultados y desarrollar nuevos proyectos para nuestros clientes’.

Thomson es una empresa líder en sistemas de compresión para satélite, terrestre, cable, IPTV, mobile TV y web streaming. Cuenta con experiencia y un portfolio de productos capaces de cubrir cualquier necesidad, desde sistemas de compresión híbridos multi-formato hasta enlaces de contribución para redes de intercambio de contenidos.

TSA es una empresa del Grupo Telefónica especializada en soluciones e integración de sistemas audiovisuales, difusión y transmisión de señales de tv, así como externalización de servicios de producción para canales de tv. 

más leídas