Contenido

Polar Star: ‘En Latinoamérica la acción manda’

24-05-2013
Polar Star (Argentina) consolida su oferta de contenido bíblico, que es cada vez más demandado en la región, según comentó Diego Kargauer, del área de ventas y adquisiciones de la compañía en la reciente edición de LA Screenings.

Barabbás es la nueva miniserie, que ha tenido buena respuesta en Los Angeles. ‘Seguimos con este género por el éxito que han tenido previamente Moby Dick y Ben Hur, licenciadas en Pay TV, Free TV (Perú, Ecuador, México, Colombia, Venezuela y Brasil) y VOD en Latinoamérica’, dijo Kargauer.

‘Los canales analizan mucho más a la hora de adquirir una miniserie por que es más compleja de programar. Sin embargo, vimos un nicho importante con Carlos (ganadora de un Globo de Oro) hace unos años y seguimos firmes. Tenemos también dos nuevas películas de Jet Lee: Flying Swords (en HD y 3D), y The Sourcerer & The White Snacke’, añadió.

Otro género además de la acción que Polar Star maneja muy bien son las películas familiares a través de Polar Star Kids, división creada recientemente con sus mejores títulos. ‘En Free TV hay una compra más selectiva que en Pay TV, que tiene más slots, y hasta canales exclusivos para cada género’.

Y completó: ‘Hemos notado un crecimiento sustancial en new media, con varios acuerdos cerrados por VOD, que necesitan llenar más espacio y por lo tanto demandan más títulos. Trabajamos con Netflix, On Demand y DLA, a nivel panregional, y con VTR en Chile, entre otros’.

más leídas