Contenido

Nuevos acuerdos potencian a High Hill

24-05-2013
High Hill Entertainment tuvo un muy activo LA Screenings con reuniones de negocio durante todos los días del show: acaba de cerrar un acuerdo estratégico que le permitirá llegar a todos los mercados de Latinoamérica, además la confirmación de un producto en la pantalla de Telemundo para el US Hispano.

En el primer caso, concretó un deal con Cinelatino de Jim McNamara para la producción de su serie de suspenso Misterio’s (dos horas por episodio). Comienza a rodarse en junio y Cinelatino será la primera pantalla para toda Latinoamérica. Cada episodio es independiente, rodada prácticamente exteriores y en California, y será protagonizado por una estrella de telenovela.

Por otra parte, la compañía confirmó la producción del show de farándula Suelta la sopa con Telemundo, que lo producirá y emitirá en el US Hispano. Se trata de un noticiero diario que gira en torno a chismes de las celebridades. Además, en Casa Club TV, canal de Chello Media Latin America, también emite Ranking de las Estrellas

LA Screenings fue el primer mercado para María Gabriela Useche, nueva gerente general de la compañía de gran experiencia en el mercado del entretenimiento. ‘Estuve durante mucho tiempo a cargo de la programación de Galavisión, donde teníamos una gran relación con Carlos (Mesber, CEO de High Hill). Fuimos testigos de su crecimiento, así que este es para mi un nombramiento especial’. 

Useche y Mesber explicaron a Prensario: ‘2013 ha sido y será un año especial para nosotros. Tenemos buenos productos al aire (Confesiones de Telenovelas) y esperamos consolidar nuevos acuerdos que potencian nuestra penetración a mercados estratégicos’.

más leídas