Televisión

Discovery Kids HD se lanza en Latinoamérica

29-05-2013
Discovery Networks Latin America/US Hispanic lanzó la señal Discovery Kids HD, complementando la oferta HD que llega a más de 21 países de Latinoamérica y el Caribe.

La oferta en HD incluye también TLC HD, Discovery HD Theater, Discovery Home & Health HD y Discovery Investigation HD. El portafolio regional de Discovery pasará a contar con un total de 14 señales, cinco de ellas en HD, ampliando aún más su alcance a los diferentes segmentos de audiencia.

Vera Buzanello, SVP de distribución de DLA/USH, dijo: ‘Los canales en alta definición de Discovery convierten el acto de ver televisión en una experiencia única e excepcional al tiempo que subrayan el compromiso de nuestra empresa de seguir brindando a nuestros afiliados y televidentes, productos y contenidos innovadores y de la más alta calidad’. 

Discovery Kids HD es una versión del canal infantil. A través de sus personajes e historias el canal busca que los niños se identifiquen con experiencias de la vida real ofreciéndoles un ambiente que nutre su propia curiosidad. Entre sus programas con mayor reconocimiento se encuentran El gato ensombrerado viaja por todos lados, una serie basada en los libros de Dr. Seuss, y producciones originales como La Guarida Secreta donde tres niños se reúnen para divertirse y aprender acerca de situaciones cotidianas.

Desde el primer lanzamiento de HD en 2009, la distribución de DLA/USH creció en los mercados más importantes de la región, incluyendo México, Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Trinidad, Uruguay, Paraguay y Venezuela.

más leídas