Televisión

Televisa y UFC lanzan señal en Latinoamérica

31-05-2013
Televisa Networks y el UFC cerraron un acuerdo de distribución de contenido de artes marciales para 20 países de habla hispana en Latinoamérica, y anunciaron el lanzamiento de una señal de TV paga con 24 horas de programación.

A partir del acuerdo de distribución, los hogares de habla hispana de la región podrán acceder a las transmisiones de las peleas del campeonato y más de 35 eventos en vivo al año. También repetirá los eventos más destacados del UFC, Pride FC, WEC y Strikeforce, completando más de 20.000 horas de contenido. El canal UFC también transmitirá series originales de reality, todo en español.

Lorenzo Fertitta, dueño y socio fundador de Zuffa LLC, compañía matriz del UFC, afirmó: ‘Por primera vez le daremos a millones de seguidores de la región acceso completo a todos nuestros eventos en vivo y a la programación del UFC’. 

Bruce Boren, director general de Televisa Networks, comentó: ‘El nuevo canal del UFC ocupa una posición codiciada tanto en el ecosistema de entretenimiento deportivo como en el estilo de vida que lo involucra. A través de peleas en vivo dentro del octágono, peleas clásicas del UFC, Strikeforce, Pride, y otros contenidos afines para los fanáticos de las artes marciales mixtas, este canal lineal de 24/7 consolida aún más la oferta de Televisa Networks’. 

La programación del UFC está disponible en más de 800 millones de hogares, en más de 145 países y en 28 idiomas diferentes. Previo al lanzamiento del Canal UFC, Televisa tiene los derechos de transmisión de contenido en 20 países de Latinoamérica, excepto Brasil, a partir de junio de 2013. Los aficionados podrán ver la programación de UFC por TDN, en México; y por Golden, en Latinoamérica, además de cuatro eventos en vivo transmitidos en televisión abierta, anualmente.

más leídas