Televisión

Claxson presentó desarrollo para VOD en Canitec

03-06-2013
Claxson presentó en Canitec 2013 sus propuestas de entretenimiento para adultos, y dio a conocer a los operadores su reciente inversión en un sistema propietario de procesamiento de VOD con tecnología moderna.

El nuevo desarrollo de Claxson permite transcodificar y entregar archivos digitales para VOD y New Media en forma directa a sus 32 clientes en toda la región, con una capacidad de envío de más de 1200 títulos SD, HD y 3D por año, en más de 10 perfiles distintos de video.

Este desarrollo permite entregar en forma muy sencilla paquetes de contenido adaptado a las características de la plataforma destino, haciendo posible una alta rotación de títulos y premieres para las múltiples plataformas de los operadores de televisión paga. 

‘México es uno de los territorios con la oferta de VOD más desarrollada. El consumo de contenido vía transaccional continúa creciendo como resultado de la flexibilidad que encuentra el usuario al poder elegir qué y cuándo ver sus películas y series favoritas. Hemos eficientizado los tiempos de entrega para lograr una mejor planificación de las estrategias de venta’, afirmó Esteban Borrás, director comercial de Claxson. 

‘Buscamos sumar flexibilidad para entregar diferentes ofertas de títulos tematizados de acuerdo a los intereses del público adulto y, como siempre, asesorar al operador con las mejores prácticas de la industria para lograr una mayor rentabilidad’, añadió.

más leídas