LatinAdSales.com

Para que demuestran conocimientos sobre la telenovela tween

Disney lanza concurso para fans de Violetta

2013.06.04 | Disney lanzó en América Latina el concurso Mundo Violetta - Especial para fans, a través del cual los seguidores de la telenovela, que el pasado 29 de abril estrenó su segunda temporada, podrán poner a prueba sus conocimientos.

Disney lanza concurso para fans de Violetta

Vigente hasta el 17 de junio, el concurso invita a los fanáticos de Violetta a poner a prueba su conocimiento respondiendo una serie de preguntas en Disneylatino.com/mundovioletta, para ganar entradas para el show Violetta en Vivo en Argentina, un exclusivo kit y un premio sorpresa.

Para participar, los usuarios deben registrarse en el sitio de Violetta en Disneylatino.com, y responder ¿Por qué crees que eres el fanático número uno de Violetta? Luego, pueden comenzar con el desafío que consiste en responder una serie de preguntas tras ver breves videos de la producción. Por cada respuesta correcta, el fanático puede sumar puntos. En la primera semana habrá un total de 15 preguntas que se renovarán a partir del lunes 10, en la segunda semana.

Además, para obtener puntos extra, hasta el 17 de junio se emitirán en la pantalla de Disney Channel un total de cuatro códigos alfanuméricos que los participantes pueden ingresar en el sitio, y así aumentar sus probabilidades de ganar.

El premio para los 5 fanáticos que obtengan el mayor puntaje consiste en entradas para el show Violetta en Vivo en El Teatro Gran Rex en Argentina, un kit de Violetta, y un regalo sorpresa.

Adicionalmente, en el sitio de Violetta en Disneylatino.com/Violetta, los fanáticos pueden acceder a clips con los mejores momentos de Violetta, videos musicales, juegos, galerías de fotos e información sobre sus personajes favoritos; además de las secciones: Versus, Dance Along, El V-log de Francesca, Ludmila Cyberst@r, y Luz, Cámara, Ups con los mejores bloopers.