Contenido

Endemol: A todo o nada, líder de la tarde en Argentina

06-06-2013
El formato de entretenimiento A todo o nada, producido por Endemol para Canal 13 de Argentina, se transmite desde 2011 en el access primetime diario con altos niveles de audiencia, habiendo alcanzado el 31 de mayo un share del 35,66%.

A Todo o Nada comenzó a emitirse por Canal 13 en mayo de 2011, y desde entonces se transmite de manera ininterrumpida por la TV abierta argentina. El 31 de mayo alcanzó por cuarta vez el liderazgo de la pantalla, fue lo más visto del día y se mantiene como líder de su franja horaria, duplicando en mayo la performance de su principal competidor.

En cada episodio de A todo o Nada (Step right up), los concursantes forman una fila y tienen una sola oportunidad para jugar y ganar premios. Algunos de los desafíos requieren habilidad física, capacidad mental, talento artístico u otras destrezas aleatorias. Las pruebas son originales y simples como meter un hoyo en uno en un campo de mini golf, atravesar una manzana con una flecha, devolver un saque de un jugador profesional de tenis en mesa o contestar tres preguntas antes de caer en una trampa subterránea. Al final del show, los concursantes que no pudieron ganar tendrán una última oportunidad para ver si su suerte cambia y se llevan un premio a casa.

El show fue adaptado en Paraguay (A Todo o Nada), donde ya va por su segunda temporada. En Brasil, el formato emitido por Globo con frecuencia semanal como segmento (Agora ou NuncaNovos Desafios), en Tailandia la adaptación local se emite de lunes a viernes (Krai Keng Krai) y tiene versiones en desarrollo en Colombia y Ecuador.

más leídas