Contenido

Venevision International: nuevas producciones en Natpe Budapest

10-06-2013
Venevision International presentará durante NATPE Budapest 2013, que se realizará del 25 al 27 de junio en Budapest, su propuesta de programación que incluye deportes, variedades, reality, drama y acción, además de catálogo de telenovelas.

César Díaz, vicepresidente de ventas de Venevision International, dijo: ‘Los mercados de Europa Central y del Este tienen gran potencial de crecimiento dentro de la estrategia de comercialización global de nuestro amplio catálogo, no solo para los productos enlatados, pero también para la venta de formatos de nuestras series dramáticas y de juegos de gran aceptación internacional’.

Entre los ejecutivos de Venevisión que asistirán a la convención, se destacan Daniel Rodríguez, director de ventas de VVI, y Cristobal Ponte, representante independiente exclusivo de VVI para Europa, África y el Medio Oriente.

La empresa destaca de su catálogo, el magazine noticioso Futbología, que se centra en el mundo del fútbol internacional; la telenovela Rosario, Los Secretos de Lucía, una teleserie dramática llena de acción y suspenso y el reality Mi Vida En Sayulita.

Además suma producciones internacionales como Latin Angels Special, un show de variedades de destinos y moda, la serie de artes marciales La Leyenda de Shaolin, entre otros productos independientes de diferentes regiones del mundo.

Otras telenovelas Válgame Dios, interpretada por Eduardo Orozco, Sabrina Seara y Ricardo Álamo, El Talismán, con los actores Rafael Novoa, Blanca Soto y Aarón Díaz, Mi Ex Me Tiene Ganas y Corazón Apasionado, entre otras series dramáticas de gran aceptación internacional.

más leídas