Contenido

Violetta: éxito del pre estreno de la segunda temporada en Italia

11-06-2013
Violetta, la telenovela infanto-juvenil producida por Pol-ka y Disney Channels Latin America, pre-estrenó su segunda temporada en más de 200 salas de cine de Italia con 275.000 espectadores.

Los directores argentinos Jorge Nisco y Martín Saban terminaron de grabar la segunda temporada de Violetta en Argentina con un musical de gran despliegue, donde participaron 18 actores, 26 bailarines, 340 extras y 130 profesionales y técnicos.

Nisco remarcó el gran éxito internacional de la serie y comentó: ‘Nunca pensamos que en Italia se generaría esta expectativa. Los adolescentes hicieron largas colas para ver el estreno de los primeros dos capítulos en cada una de las doscientas salas de cine en que se proyectaba.’

Con Saban coincidió: ‘En Violetta estamos muy atentos al tono del contenido, buscando escenas con el punto justo de dramatismo, mucho humor, gran despliegue musical y coreográfico y planos y paleta de colores que acompañen cada escena adecuadamente, a la vez que estimulen gratamente a los espectadores’.

Los directores completaron la etapa argentina de grabaciones de la serie de Disney Channel/Pol-ka, luego de siete meses de rodaje y dos de preproducción en los estudios Baires de Don Torcuato y exteriores en las localidades de Tigre, Costanera Sur, Puerto Madero, La Boca y otras locaciones del norte de la ciudad y del Gran Buenos Aires. 

En esta segunda temporada se grabaron 80 capítulos, nuevos videoclips y más de 10 situaciones musicales por episodio. Por su parte, Saban viajó a España para rodar las escenas finales en Madrid.

más leídas