Televisión

A&E estrena el western moderno Longmire en LatAm

11-06-2013
A&E estrena en Latinoamérica la serie Longmire, un western moderno de suspenso ambientado en el estado de Wyoming, cuya historia está basada en la novelas de misterio escritas por Craig Johnson.

Walt Longmire (Robert Taylor), el dedicado e incorruptible sheriff de Absaroka County, ha enviudado hace apenas un año, y trata de recuperarse psicológicamente de su pérdida, aunque oculta su pena bajo su agudizado ingenio y su férrea cara de poker.

Con la ayuda de Vic, una ayudante de policía recién llegada al departamento, y su mejor amigo y confidente, Henry Standing Bear, Longmire tratará de reconstruir su vida, paso a paso y misterio a misterio.

Su dedicación a la ley y el orden y su pasión por el lejano Oeste le convierten en el agente del orden perfecto. Pero a petición de su hija, Cady (Cassidy Freeman), una abogada que desde la muerte de su madre está empeñada en que su padre recupere las riendas de su vida, Longmire sabe que ha llegado la hora de cambiar.

La serie se estrena el domingo 16 de junio a las 20:00 horas de Colombia, 21:00 de Chile, 21:30 de Venezuela, 22:00 de Brasil y México, y 23:00 de Argentina.

más leídas