Televisión

Chello Latin America renueva su estructura directiva

12-06-2013
Chello Latin America anunció nuevos cargos en su equipo directivo para la región, destacando a Marcello Coltro, que se desempeñará como VP Ejecutivo y Chief Operating Officer.

En su nueva posición, Marcello Coltro estará a cargo de los departamentos de ventas de publicidad, marketing y comunicaciones externas, digital e investigación y además, formará parte del desarrollo de la estrategia global de programación.

Ricardo Deben fue designado CFO (Chief Financial Officer), para asistir a Alejandro Harrison, CEO de Chello Latin America, en los departamentos de finanzas y desarrollo de negocios. Deben se ha desempeñado como CFO en Chello Multicanal, España durante los últimos seis años.

Marisa Piñeiro fue nombrada Head of Human Resources y Country Manager de Chello Latin America para su oficina de Argentina. También estará a cargo de la responsabilidad corporativa, del cumplimiento y comunicaciones internas. Piñeiro fue SVP de Recursos Humanos para Pramer SCA desde el 2001 y más tarde promovida a directora de operaciones en el 2010.

Jack Efromson fue nombrado CTO (Chief Tecnological Officer) de Chello Latin America y será responsable de administrar y apoyar todas las necesidades tecnológicas de la empresa. Cuenta con 30 años de experiencia en la administración de televisión por cable y televisión abierta, en empresas como Travel Shopping Network, Nickelodeon MTV Networks, MGM Networks Latin America.

Harrison expresó: 'Estoy convencido que con nuestra nueva organización y eficiente equipo de ejecutivos, sumado al apoyo de Chellomedia, Chello Latin America se convierte en un operador relevante en el mercado, ofreciendo una cartera importante de canales y servicios para nuestros clientes y televidentes'.

más leídas