Tecnología

Harmonic: George Stromeyer liderará área de ventas globales

12-06-2013
Harmonic designó a George Stromeyer como nuevo SVP de ventas globales para desarrollar e implementar estrategias para incrementar los negocios en los segmentos de broadcast, cable, satélite, telecomunicaciones, medios y postproducción.

Patrick Harshman, CEO y presidente de Harmonic, dijo: ‘George trae fuerte experiencia en el liderazgo y gestión del crecimiento rentable. Es el tercer ejecutivo que se suma al equipo de liderazgo senior de Harmonic después de pasar por una empresa world-class como Cisco. El fortalecimiento de nuestro equipo de gestión asegura que la empresa pueda responder rápidamente a las necesidades cambiantes del mercado, mientras provee soluciones de video innovadoras’.

Anteriormente, Stromeyer manejó las ventas mundiales de Cisco con ingresos por 2000 millones en el negocio de seguridad de información. Durante su carrera en esa empresa, el ejecutivo también lideró el servicio de ventas en Europa para el mercado de cable, medios digitales e IPTV. Previo a eso, fue managing director en el Scientific Atlanta para Latinoamérica.

El ejecutivo estará basado en las oficinas de San José de California, y reportará directamente al CEO.

más leídas