Televisión

TNT estrena tercera temporada de Falling Skies

12-06-2013
TNT anunció el estreno de la tercera temporada de la serie Falling Skies, con una premiere de dos horas que podrá verse el 14 de junio en simultáneo por TNT y Space para toda la región.

En el primer envío, podrán verse los dos primeros capítulos continuados: On Thin Ice y Collateral Damage. Luego, todos los viernes a las 22 TNT emitirá los nuevos episodios doblados al español, con la opción de audio SAP para quienes deseen seguirla en su idioma original. La repetición de cada capítulo podrá verse por Space.

Falling Skies es la producción original de DreamWroks Television para TNT, bajo la producción ejecutiva de Steven Spielberg junto a Justin Falvey y Darryl Frank. La serie dramática, que narra la guerra contra las fuerzas de ocupación alienígena, está dirigida al segmento adultos 25-54.

En el comienzo de esta nueva temporada, siete meses han pasado desde que los sobrevivientes de la 2nd Mass llegaron a Charleston, capital de los Nuevos Estados Unidos. Con sus nuevas responsabilidades como presidente de la ciudad, Tom Mason (Noah Wyle) lleva una gestión más agresiva en cuanto a la invasión extraterrestre que la de su predecesor, el Dr. Manchester (Terry O'Quinn).

La tercera temporada de Falling Skies contará con la participación de Doug Jones (El laberinto del fauno), Gloria Reuben (E.R.), Robert Sean Leonard (Dr. House), Stephen Collins (7th Heaven) y Terry O'Quinn (Lost).

La serie debutó en TNT (USA) en el verano de 2011, llegando al primer lugar en el cable básico entre las nuevas series de ese año. El programa regresó el verano pasado (2012), alcanzando 5,6 millones de espectadores y alcanzando el primer lugar como el drama de verano del cable básico para el segmento Adultos 25.54 (3 millones).

más leídas