Televisión

Brasil: NEOTV designa nuevo director general

14-06-2013
NEOTV, asociación que representa y negocia contenido para pequeños y medianos operadores de TV paga y proveedores de Internet de banda ancha en Brasil, anunció el nombramiento de Alex Jucius como nuevo director general.

Jucius se ha desempeñado en empresas como Vivo, donde se dedicó al lanzamiento de nuevos productos y servicios, y en TVA, donde fue responsable de la programación y nuevos negocios. Además fue miembro del Consejo de Administración de NEOTV. Recientemente formó parte del segmento de entretenimiento en vivo en Time For Fun (T4F).

Es socio y fundador de Moving Connections, empresa que apoya a empresas brasileñas y extranjeras en el desarrollo de nuevos negocios y tecnologías en sectores de telecomunicaciones, Internet, medios y entretenimiento.

En NEOTV, Jucius dará continuidad al trabajo de la entidad en el mercado. Sobre su nuevo rol, afirmó: ‘Vamos a buscar nuevos modelos de negocio. La meta es dar soporte a los asociados en el entendimiento y actuación en este nuevo escenario de distribución de contenido de múltiples plataformas’, dijo.

más leídas