Latin Ad Sales

Turner: Marcelo Cataldi, nuevo VP de ventas publicitarias en Brasil

14-06-2013
Turner Latin America anunció el nombramiento de Marcelo Cataldi como VP de ventas publicitarias para Brasil, Latinoamérica y Los Ángeles, reportando a Dawn Williamson, VP de ventas de comerciales para América Latina.

Cataldi manejará un equipo de 60 personas de las diferentes oficinas de ventas con base en Brasil, Miami y Los Ángeles, y el equipo de ventas responsable del Caribe y la República Dominicana. Como parte de esta promoción, Marcelo co-manejará el marketing para Turner Brasil.

Así lo anunció Gretchen Colón, SVP de ventas publicitarias de Turner Latin America, quien afirmó: 'En sólo un año desde que se unió a la compañía, Marcelo ya tuvo un gran impacto positivo en los negocios de ventas de comerciales de Turner. Ha reestructurado la operación de Brasil para alinear mejor nuestro extenso portafolio y creó un equipo de ventas de primera categoría ahora bajo la supervisión de Gilberto Corazza'. 

Cataldi se unió a Turner en abril de 2012 como director ejecutivo de ventas publicitarias. Anteriormente ocupó el cargo de vicepresidente de ventas publicitarias para Fox en Brasil. Comenzó su carrera en Neomidia Publicidade y Globosat.   Cataldi habla inglés y portugués.

Turner distribuye en Latinoamérica las señales Cartoon Network, Boomerang, TNT, TCM, Space, Warner Channel, Glitz*, CNN International, CNN en Español, truTV, TBS veryfunny, HTV, Infinito, Much Music, ToonCast, I.Sat y sus respectivos sitios en Internet. En Brasil también liderará las ventas publicitarias del canal Woohoo.

más leídas