Televisión

Telefe: Aliados, nueva propuesta para TV y web

19-06-2013
Telefe presentó ayer en sus estudios de Martínez, Buenos Aires, su nueva producción Aliados, un unitario juvenil que marca el regreso de Cris Morena a la TV argentina, y que estrena el miércoles 26 a las 21hs.

Si bien Cris Morena tiene tradición en desarrollo de formatos infanto-juveniles multiplataforma (Floricienta, Casi Ángeles), Aliados es novedoso por dos motivos: primero, la estrategia de emisión (TV Abierta+Web+TV Paga+TV Abierta), y segundo por contemplar desde el comienzo alianzas con Sony Music (para el desarrollo discográfico) y con Fox International Channels Latin America, para la emisión simultánea en TV paga.

Telefe estrena el próximo miércoles 26 a las 21hs, y el jueves 27 a las 19hs lo hará Fox para 18 territorios en Latinoamérica. Al finalizar la emisión en Argentina, habrá webisodios de 7 minutos disponibles en www.telefe.com que seguirán por toda la semana hasta el segundo episodio en TV abierta el miércoles 3 de julio. 

Tomás Yankelevich, director global de contenidos de Telefe, explicó durante el lanzamiento: ‘Es tiempo de arriesgar e ir a lo que viene: Aliados es nuestro primer proyecto 100% 360° con emisión en múltiples pantallas. La alianza con Sony y Fox responde a no frenar el contenido, y que este pueda estar disponible internacionalmente al mismo tiempo que localmente’.

Cris Morena añadió: ‘Es un proyecto muy especial para mi ya que implica el regreso a la familia Telefe. Aliados cuenta con un cast federal, con actores de Córdoba, Entre Ríos, San Juan, Santa Fe, entre otros. El disco es bien distinto al que hemos producido en otros tiempos: son canciones totalmente internacionales’.

La presentación de ayer contó con recorrido por el set de filmación, un mini recital de los protagonistas interpretando algunas de las canciones del disco y un screening de la producción: siete jóvenes son los elegidos y la última esperanza ante un Apocalipsis inminente que deberán evitar con la ayuda de sus Aliados.

más leídas