Contenido

Nueva telenovela de Pol-ka

Argentina: Canal 13 estrena Farsantes

2013.06.19 | La productora Pol-ka y El Trece de Argentina presentaron el martes en el Four Seasons de Buenos Aires, la nueva telenovela Farsantes, que se estrena por el canal abierto el miércoles 26 de junio a las 22:45.

Vicuña, Casero, Siciliani, Chávez y Arana, los protagonistas de Farsantes
Vicuña, Casero, Siciliani, Chávez y Arana, los protagonistas de Farsantes
Todo el elenco de Farsantes en la presentación de la tira
Todo el elenco de Farsantes en la presentación de la tira

Estuvieron presentes Adrián Suar, director de programación de El Trece, Pablo Codevilla, gerente de programación de El Trece, Marcos Carnevale, director de contenidos de Pol-ka Producciones, y Diego Andrasnik, director de producción de Pol-ka y productor ejecutivo de la tira.

Farsantes estará protagonizada por Julio Chávez, Facundo Arana, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña y Alfredo Casero, con las actuaciones de Leonor Manso, Edda Díaz, Ingrid Pelicori, Julieta Zylberberg, Esteban Lamothe, Julieta Cardinali, Pilar Gamboa, Romina Richi, Chino Darín y Mario Pasik. La dirección estará a cargo de Daniel Barone y Jorge Bechara, con libros a cargo de Mario Segade y Carolina Aguirre.

El personaje principal de la tira es Guillermo Graziani (Chávez), un prestigioso abogado que, luego de una inhabilitación que lo mantuvo alejado de la profesión durante un tiempo, decide volver a ejercer y para eso rearma su buffet, al que llegará Pedro (Vicuña), un joven letrado por quien Guillermo se sentirá fuertemente atraído. 

Pedro nunca había tenido sentimientos hacia otro hombre, muy por el contrario, mantiene una relación sentimental con Camila (Cardinali). Pero, la cercanía de Guillermo con su personalidad por momentos arrolladora, por otros casi vulnerable, le muestran una faceta de sí mismo que desconocía.

También forman parte del buffet Alberto (Arana), un ex presidiario a quien Guillermo sacó de la cárcel sin cobrarle un sólo peso por sus servicios. Desde el momento de su libertad, se convirtió en el hombre de confianza del abogado; Gabriela (Siciliani) es una joven abogada voluntariosa, ordenada y conciliadora, quien, sin embargo, esconde un secreto que la avergüenza y la lleva a enfrentarse con su costado más oscuro; y Marcos (Casero), un profesional en leyes simpático, entrador, mujeriego, sumamente ambicioso y moralmente discutible.