Contenido

Telemundo Internacional presenta catalogo en Natpe Budapest

24-06-2013
Telemundo Internacional llega a Natpe Budapest para presentar su catálogo con altas expectativas y con la coproducción El Señor de los Cielos como plato fuerte ante los compradores del Este de Europa

Melissa Pillow, Directora de Ventas para Europa de Telemundo Internacional, comentó: ‘Nuestras expectativas para esta edición de Natpe Budapest son muy altas. Tenemos nuestras agendas bien ocupadas durante todos los días del evento. Estaremos presentando dos de las novelas con más altos ratings en la historia de nuestro canal: La Patrona y El Señor de los Cielos’.

El Señor de los Cielos, historia original de Telemundo Studios coproducida junto a Caracol TV, se ubicó recientemente entre los 10 programas de mayor rating en Estados Unidos y sobrepasó a la cadena NBC el 13 de junio. 

La trama ha venido ganando la preferencia de compradores internacionales en Latinoamérica, donde ya ha sido vendida en 9 países y recientemente se estrenó en Panamá y Costa Rica.

Otro de los éxitos que forma parte el catálogo es La Patrona, producción original de Telemundo Studios.

‘Adicionalmente, estaremos presentando la novela, basada en el formato turco Aşk-ı Memnu, Pasión Prohibida, que ya tuvo su primer estreno en Europa, en Georgia. Estamos seguros de que estas tres telenovelas de Telemundo, junto a nuestra oferta de formatos, en la que destaca la serie de comedia Separados de TVN Chile, darán mucho de qué hablar en este mercado tan concurrido’, agregó Pillow.

 

más leídas