Televisión

Sony lanza red multiplataforma para mujeres

24-06-2013
Sony Pictures Television lanzará en América Latina, durante el segundo semestre, la nueva red para plataformas múltiples Kalixta, complementando a Crackle con contenido exclusivo mujeres en un rango de 18 a 44 años.

José Rivera Font, VP de SPT Digital Networks y gerente general para Brasil y América Latina, destacó: ‘Nosotros escuchamos a nuestra audiencia femenina y diseñamos una red de videos especialmente para ellas. Kalixta ofrece tres de las actividades online más populares entre mujeres: ver videos, hablar, y compartir’.

La red, cuyo contenido abarca los géneros de romance, comedia, drama y suspenso, estará integrada con las redes sociales permitiéndoles a sus usuarias dar su opinión y contestar preguntas mientras que están viendo una película o serie de televisión. La programación ofrecerá contenido original de Hollywood con la opción de verlas dobladas al español en America Latina, portugués en Brasil o con subtítulos.

Kalixta, cuyo acceso para suscriptores será gratuito,  se sustentará a base de ventas publicitarias. ‘Kalixta ofrece a los anunciantes una oportunidad de presentar sus marcas dentro del contenido de Hollywood y de las conversaciones relacionadas a este’, comentó Irving Plonskier, VP Senior de SPT Ad Sales para Brasil y América Latina.

Este lanzamiento se produce luego de los buenos resultados obtenidos en el primer año de operaciones de Crackle en Brasil, red que desde abril de 2012, recibió más de 50 millones de visitas de todos los mercados de la región y más de mil millones de minutos invertidos en consumo de video.

 

más leídas