Contenido

Marvista-Snap, en un nivel más alto

28-06-2013
Fernando Szew, Ariel Tobi y Ezequiel Olzanski destacan a Prensario el crecimiento y los buenos resultados desde el surgimiento de la alianza entre Marvista y Snap en América Latina dos años atrás.

 ‘Llevamos dos años con la alianza entre Marvista y Snap en América Latina y los resultados son muy buenos: pasamos a ser un distribuidor de relevancia para los compradores, que ahora nos tienen como opción de referencia frecuente  para series y películas. La punta de lanza ha sido la nueva serie de los Power Rangers, que fue un gran éxito y nos posicionó en el mercado. Y nos ha ido muy bien con las películas originales de Marvista’.

Fernando Szew, CEO de Marvista, y Ariel Tobi con Ezequiel Olzanski, CEO y director comercial de Snap, coinciden sobre la muy buena evolución de la alianza entre ambos. 

Szew: ‘El crecimiento en América Latina tiene que ver con la evolución mundial de Marvista. En los últimos años, pasamos de ser un distribuidor como otros de nivel medio, a ser casa productora y distribuidor global, con una importante inyección de capital. Hoy estamos produciendo 15 películas al año, y compramos otras 15 muy seleccionadas, por lo que tenemos 30 títulos de muy primera línea al año, con fuerte contenido original’.

‘Hacemos foco en títulos familiares, comedias románticas, y thrillers que en América Latina funcionan muy bien. Radio Rebel, 16 wishes, Nicky Deuce, son hoy propuestas muy fuertes. Parte de nuestra producción original nutre a grandes brands pan-regionales y del mercado americano, como últimamente producimos dos películas para Disney y una para Nickelodeon. Con ambos tenemos relación regular, que se va profundizando en varias vetas de su estructura internacional. Al producir a este nivel, podemos garantizar rendimiento para las pantallas más exigentes, tanto de free TV como de pay TV’.

Sobre Snap: ‘Su fuerza local hace diferencia en América Latina. Tiene directivos de larga trayectoria en la región, que no sólo tienen relación de años con los compradores sino que entienden el negocio, en sus distintos niveles. Desarrollan un perfil consultivo a favor de los clientes, algo importante que siempre buscamos tener a nivel mundial’.

más leídas