Televisión

FX estrena la novena y última temporada de Dexter

01-07-2013
FX presenta la temporada final de la serie Dexter, en la que Michael C. Hall interpreta a un investigador forense con una doble vida, quien de día es un hombre normal, pero de noche es un asesino en serie que encontró en la muerte una particular manera de hacer justicia.

En final de la octava temporada, Debra Morgan (Jennifer Carpenter) asesinada a Maria LaGuerta (Lauren Vélez) para evitar que delate a Dexter, ya que ha descubierto que él es el asesino de la bahía y responsable muchas de las inexplicables muertes y desapariciones ocurridas en los últimos años.

Luego de seis meses de este asesinato, Dexter sigue manejando su vida como un padre, hermano y asesino en serie, mientras que Debra ahora trabaja como detective privada de una empresa, y Batista (Aimee Garcia) la ha sustituido como teniente de Miami Metro, que ahora investiga el asesinato de un hombre, a quien le han quitado parte de cerebro.

El estreno de la novena temporada de Dexter, por FX, será el lunes 8 de julio a las 23:00 horas de Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, y 23:30 de Venezuela.

más leídas