Contenido

A través de Telecorporación Salvadoreña

Venevision: Corazón apasionado se estrenó en El Salvador

2013.07.02 | Venevision International estrenó el pasado 1 de julio la telenovela Corazón Apasionado en El Salvador, a través de Telecorporación Salvadoreña, luego de su presentación en Natpe Budapest 2013.

Corazon Apasionado
Corazón Apasionado

César Díaz, Vicepresidente de Ventas de Venevision International, comentó: ‘La trayectoria internacional de Corazón Apasionado continúa con su estreno en El Salvador, sumándose a los más de 30 países en donde se ha transmitido con gran aceptación”.

La novela fue presentada por el equipo de comercialización, durante NATPE 2013, junto con el catálogo de programación para los clientes de Europa Central y del Este.

Corazón Apasionado relata la vida de Patricia (Marlene Favela), una muchacha que vive completamente enamorada de su novio Marcos Pérez (José Guillermo Cortines).  Pero es un amor clandestino, pues su severa abuela jamás aceptaría que su nieta se fijara en un obrero de la hacienda gobernada por Doña Úrsula (Susana Dosamantes).  Los jóvenes enamorados intentan fugarse sin saber que el padre de Patricia, Bruno Montesinos (Marcelo Buquet), planea venderla para cubrir una deuda de juego. 

Entre los países en donde ya se ha transmitido se encuentran Angola, Bolivia, Bulgaria, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Eslovenia, España, Hungría, Indonesia, Israel, Letonia, México, Rumania, Estados Unidos, y Venezuela, entre otros. Además la serie  se encuentra disponible a través de Netflix.