Tecnología

Ericsson adquiere compañía de gestión de medios Reb Bee Media

03-07-2013
Ericsson acordó la adquisición de Reb Bee Media, una compañía británica de gestión de medios de comunicación, a través de la cual refuerza su estrategia de crecimiento en el segmento de servicios de transmisión multi-pantalla.

 El fabricante sueco de equipos de Telecomunicaciones compró en abril la división de software de TV por Internet a Microsoft, lo que le permitió alcanzar una cuota del 25% del mercado de soluciones de IPTV y multi-pantalla a nivel mundial, y de la División de Servicios de Difusión de Technicolor, posición que ahora refuerza con Reb Bee Media.

‘Esta operación aprovecha nuestro liderazgo en tecnología y servicios para ayudar a los dueños de las emisoras y los contenidos a afrontar la convergencia de vídeo y movilidad’, destacaron desde Ericsson en un comunicado.

Red Bee Media ofrece desde 2005 contenido multimedia y producción televisiva en Reino Unido, Francia, Alemania, España y Australia, y se reforzará la división de servicios de transmisión creada por Ericsson en 2007 una vez que se obtenga la aprobación de las correspondientes autoridades regulatorias.

Ver Ericsson acuerda compra división de IPTV de Microsoft
Ver Ericsson lanza oferta por la división Broadcast de Technicolor

más leídas