Latin Ad Sales

Nick lanza nuevos productos de las Tortugas Ninja

03-07-2013
Nickelodeon Latinoamérica anunció el lanzamiento de una nueva línea de productos basada en la serie animada Las Tortugas Ninja, a través de su segmento Consumer Products en colaboración con las marcas Spin Master, Lego, Cuadernos Norma, Mc Donald's, entre otros.

'Nos enorgullece presentar en el mercado mexicano la extensa línea de productos para los fans de las populares tortugas mutantes que sin duda, serán favoritos de los fans', comentó Paola Ogaz, directora de Consumer Products para Viacom/Nickelodeon México.

Además, en julio Nickelodeon presenta El mes de las Tortugas Ninja, donde cada semana estará dedicada a un personaje de la serie: Leonardo, Miguel Ángel, Rafael y Donatello. Habrá cuatro episodios temáticos de lunes a jueves (4:30pm México, 5:30pm Colombia y Argentina y 6pm Venezuela), y el viernes el estreno de un episodio nuevo.

Las Tortugas Ninja se estrenaron en noviembre de 2012 en Nickelodeon Latinoamérica y se convirtieron en una de las series más vistas de la señal en la región. Actualmente se está produciendo la segunda temporada que contará de 26 episodios. La reintroducción de esta histórica franquicia es producida por Ciro Nieli, Joshua Sternin & J.R. Ventimilia y Peter Hastings.

más leídas