Contenido

Argentina: Jornadas sobre Contenidos de TV Digital

05-07-2013
El 9 y 10 de septiembre de 8:30 a 19:30 tendrán lugar las Jornadas Contenidos de TV Digital, en el Auditorio Cisneros de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), Montes de Oca 745, Buenos Aires.

A lo largo de la jornada se debatirán experiencias relacionadas con la implementación de la TV Digital en Argentina y el desarrollo y producción de nuevos contenidos audiovisuales, discutiendo los roles a cumplir por el Estado, las Empresas y la Universidad.

Se considerarán las plataformas de TV Terrestre, TV por Cable, TV Satelital, IPTV, TV Móvil y Over The Top (OTT) y la introducción del Cine Digital. Han sido invitados a participar funcionarios de Telefé, Arsat, AFSCA, la productora Pol-Ka, LAPTV, INCAA, CAPRICA, Polos Audiovisuales, Consejo Asesor de la TDT, y académicos con el objetivo de generar un ámbito multidisciplinario de información e intercambio de opiniones y experiencias sobre las últimas novedades en materia de TV Digital, Telecomunicaciones y Cine Digital, y los roles a cumplir por el Estado, las Empresas y la Universidad en la producción de contenidos, las Jornadas serán transmitidas en vivo vía streaming.

En momentos en que Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y otros países encaran proyectos de TV Digital, en todo el país y en toda América Latina y el mundo se podrán apreciar los resultados de la experiencia argentina, tanto del sector público como de las empresas, en el despliegue de la TV Digital Terrestre, TV por Cable, TV Satelital, (OTT), IPTV, TV Móvil y Cine Digital

Serán coordinadores la Ing. Claudia Cardama, el Lic. Claudio Álvarez y el Ing. Luis Valle. La asistencia será libre y no arancelada con registración previa.

más leídas