Televisión

HBO fue nuevamente anfitrión de la ronda semifinal de los Emmy

05-07-2013
HBO Latin America, por séptimo año consecutivo, fue anfitrión de la ronda semifinal para seleccionar los finalistas de los Premios Emmy Internacional 2013 al Mejor Actor.

El panel de jurados estuvo compuesto por reconocidos actores, productores y críticos de la industria en América Latina, quienes evaluaron a los semifinalistas competiendo en la categoría de Mejor Actor.

La ronda se llevó a cabo por primera vez en Fort Lauderdale (Florida), como parte del compromiso de HBO Latin America para apoyar la industria del entretenimiento y del cine en el condado de Broward.

Luis F. Peraza, VP Ejecutivo de HBO Latin America Networks, destacó: ‘Es un privilegio para HBO Latin America poder continuar apoyando a la Academia con los Premios Emmy Internacional. HBO reconoce que la evolución de la industria depende del reconocimiento otorgado a la diversidad y alta calidad en programación por organizaciones como la Academia’.

La ronda final de selección se llevará a cabo en septiembre y los nominados en cada categoría serán anunciados en octubre desde Cannes, Francia. La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión revelará los ganadores durante la 41ª ceremonia de entrega de los Premios Emmy Internacional, que se realizará el 25 de noviembre en Nueva York.

más leídas