Contenido

Telemundo estrenó Marido en Alquiler en Estados Unidos

11-07-2013
Telemundo estrenó Marido en Alquiler, la segunda coproducción realizada en conjunto con Globo, el miércoles 10 de julio a las 21 horas, a través de su señal en Estados Unidos.

Basada en la historia original de Fina Estampa, la novela marcó una media de 68% de share en el prime time de Globo, según datos de Ibope, y su último capítulo alcanzó los 47 puntos de audiencia con 77% de participación. La novela fue presentada en otros países como Portugal (SIC), Uruguay (Teledoce) y Ecuador (Ecuavisa). 

Marido en Alquiler narra la historia de Griselda (Sonya Smith), una mujer humilde que asume el rol de handyman para sostener a sus tres hijos. Por cuestiones de la vida, conoce a Reinaldo (Juan Soler), un artista culinario que quedará encantado con su esencia. Esto desatara los celos enfermizos de su esposa Teresa Cristina (Maritza Rodriguez), una mujer vanidosa y con una gran fortuna, quien, por conservar su matrimonio, le hará la vida imposible a Griselda.

Según informaron desde Globo, La serie será licenciada por la compañía brasileña, junto con Telemundo Internacional, para el mercado europeo y africano y con exclusividad de la emisora brasileña para los países de la región Asia-Pacífico.

Globo y Telemundo ya coprodujeron El Clon  en 2009, que fue licenciada para más de 50 países.

más leídas