Tecnología

Charlie Vogt, nuevo CEO de Harris Broadcast

2013.07.16 | Harris Broadcast, perteneciente a The Gores Group, anunció el nombramiento de Charlie Vogt como nuevo CEO en reemplazo de Harris Morris.

Charlie Vogt
Charlie Vogt

Vogt se suma a Harris Broadcast tras nueve años como presidente y CEO en Genband, donde lideró una transformación que incluyó seis adquisiciones --Tekelec SSG, NextPoint Networks y la división VoIP de Nortel--. El ejecutivo cuenta con 25 años de experiencia en el mercado.

‘El historial de Charlie llevando empresas con tecnologías prometedoras hacia el siguiente nivel lo vuelve el candidato ideal para este puesto. Su decisión de unirse a Harris Broadcast como presidente y CEO refleja el potencial de su tecnología, clientes y empleados. Charlie aportará visión, liderazgo, creatividad y disciplina operativa, así como una cultura emprendedora, donde el cliente es siempre lo primero’, afirmó Carl Vogel, chairman de Harris Broadcast y miembro del Consejo de Dish Network.

Charlie Vogt comentó: ‘No podría estar más entusiasmado de unirme a Harris Broadcast en momentos en que los broadcasters, redes de cable y distribuidores de contenido están experimentando tantos cambios. He pasado mi carrera profesional construyendo negocios, fomentando la cultura emprendedora e introduciendo tecnologías de punta que transforman los modelos de negocio. Espero poder dirigir el equipo de Harris Broadcast para acelerar la innovación en áreas que permitan a la empresa experimentar un crecimiento de liderazgo en el mercado’.