Televisión

Casa Club TV lanza casting versión peruana de En Busca de la Nueva Diva

17-07-2013
Casa Club TV realizará el 9 y 10 de agosto en Lima, el casting para seleccionar a las diez participantes de Latinoamérica que competirán en la nueva edición del reality En Busca de la Nueva Diva - Perú.

Las candidatas serán convocadas esos días en el Auditorio Telefónica, donde un jurado evaluará inicialmente sus aptitudes para el show.

Marcello Coltro, EVP y COO de Chello Latin America y creador y productor ejecutivo del reality, dijo: 'Estamos buscando candidatas que representen el talento, la belleza de la mujer Peruana y que posean las calificaciones para convertirse en presentadora de su propio programa de televisión en nuestro canal, Casa Club TV'.

En Busca de la Nueva Diva es un reality show hecho para las mujeres, que busca una Diva que represente la mujer peruana, 'que sea dinámica, emprendedora y talentosa así', añadió Marcello Coltro.

La ganadora se juntará a la pantalla de Casa Club TV con Carolina González, triunfadora de la edición Colombia, quien recién estrenó su tercera temporada del programa Eco Vida, con Carmen Batiz de la edición Puerto Rico, presentadora de su programa Carmen al Rescate, y con Natalia Delgado, ganadora de la edición México, quien presenta su programa Food Hunting.

más leídas