Contenido

Caracol inaugura sus primeros estudios de TV en Miami

22-07-2013
Caracol America Productions, filial de la cadena colombiana Caracol Televisión, confirmó la inauguración de su primer estudio para TV en Miami.

 Más de 16.000 pies cuadrados de infraestructura de producción en full HD, colocan a Caracol América Productions como una alternativa para productores de la  industria del cine y la TV.

Luis Calle, presidente de Caracol America Productions, destacó: ‘Al rentar nuestros estudios, estamos poniendo a disposición nuestras instalaciones, a toda la comunidad de la industria televisivo’. 

Las nuevas instalaciones cuentan con dos estudios de producción equipados en HD, Green Screen, salas de edición equipadas con Final Cut y post producción  interconectada, playouts, áreas de apoyo a producción y onexiones en fibra óptica para uplink y downlink y unidad móvil de 30 pies totalmente equipada en HD.

Unos días atrás, Caracol TV firmó un acuerdo anual con Electus International para el desarrollo, lanzamiento y producción de formatos de Caracol en el mercado de los Estados Unidos

más leídas