Contenido

En coproducción con Latina Producciones

Boomerang estrena La Banda, serie musical para adolescentes

2011.07.22 | Boomerang, la señal de TV paga para adolescentes de Turner Broadcasting System estrena en América Latina La Banda, su primera serie original producida en Venezuela con la colaboración de Latina Producciones.

La banda
la banda

Dirigida a los mercados hispanoparlantes, la serie cuenta con un elenco de América Latina y artistas reconocidos en la región, que interpretan a un grupo de adolescentes rebeldes e inseguros con problemas para socializar. Llenos de talento, estos chicos utilizarán la música como su oportunidad para escapar al destino que tenían asignado.

La historia transcurre en el colegio Wallington, al que llegan jóvenes excluidos de diversos ámbitos de la sociedad. Protagonizada por Daniel Ramírez y Alexander Rudametkin, integrantes del grupo mexicano Tuxido, La Banda gira alrededor de cuatro adolescentes son enviados por sus padres al internado para recibir una educación rigurosa. Pero su vida cambiará cuando una psicóloga poco convencional los ayude a salir adelante.

A través de la música, los personajes se convertirán en estrellas de un grupo musical que los ayudará a superar sus rivalidades y conflictos, para alcanzar triunfos impensados y afrontar los altibajos propios de la actividad.

La serie se estrenará el lunes 25 de julio, e irá de lunes a viernes a las 20:00 horas de Argentina y México.