Televisión

HBO Latin America lanzó todas sus señales en HD

25-07-2013
HBO Latin America, grupo de canales premium de Time Warner, anunció el lanzamiento de todas sus señales en HD para los suscriptores del paquete premium HBO/MAX en la región.

La oferta completa de sus señales en alta definición, incluye a HBO, HBO2, HBO Family, HBO Signature, HBO Plus, MAX y  MAXPRIME, que se suman a los originalmente lanzados: HBO HD y MAX HD.

Francisco Smith, SVP corporativo de ventas y mercadotecnia de HBO Latin America Group, dijo: 'HBO Latin America ha llevado a cabo una importante inversión para convertir todas sus señales Premium a tecnología HD en el satélite y ponerlo a disposición de aquellos operadores que cuenten con la capacidad y ancho de banda para incluirlo en su oferta. Con este lanzamiento, continuamos demostrando nuestro liderazgo e innovación en la industria, siempre buscando expandir las opciones para nuestros clientes en la región'.

HBO y HBO HD emite películas premiadas, HBO2 estrenos de cine y series originales de HBO dobladas al español, HBO Family tiene programación diseñada según horario y público para niños y adultos. En HBO Signature se pueden ver producciones originales de HBO, tales como series, películas y documentales. 

HBO Plus es el canal Premium para jóvenes, MAX y MAX HD emiten cine independiente, películas de autor, películas clásicas y documentales. MAXPRIME ofrece contenido Premium para hombres y transmite eventos de animación, tecnología y erótica.

más leídas