Televisión

En octubre, llega la 4ta temporada de The Walking Dead

26-07-2013
La cadena estadounidense AMC anunció el estreno de la cuarta temporada de The Walking Dead, que podrá verse desde el 13 de octubre en simultáneo en los 122 mercados en los que se transmite a través de Fox International Channels.

Al igual que las anteriores, la cuarta entrega de la serie de zombies producida por AMC estará dividida en dos partes de ocho episodios cada una: la primera se estrena en octubre, y la segunda podrá verse desde febrero del próximo año, según se anunció en Comic-Con 2013.

Durante el evento se presentó un tráiler de cuatro minutos donde se adelantó que en esta temporada, los sobrevivientes intentarán armar una comunidad dentro de la prisión que aún protegen. Habrá nuevos personajes y desaparecerán otros. Se espera que ésta sea la temporada 'más peligrosa' de la serie.

The Walking Dead se emite en 200 canales de 122 países y logró convertirse en la serie de cable más vista, desplazando a la TV abierta en cantidad de espectadores que lo han sintonizado dentro de los siete días de emitido.

Se distribuye por Fox International Channels en todo el mundo, lleva estrenadas tres temporadas; la primera cuenta con 6 capítulos, la segunda con 13, y la tercera con 16 capítulos divididos en dos, cuya primera parte terminó de emitirse recientemente en todos los mercados donde FIC tiene presencia.

En Latinoamérica, fue licenciada por las principales cadenas de TV abierta como Televisa (México), Bandeirantes (Brasil), Mega (Chile), Canal 8 (Nicaragua) y Medcom (Panama). 

más leídas