Contenido

Telemundo estrena La Patrona en Israel

30-07-2013
Telemundo internacional anunció el estreno de la telenovela producida por Telemundo Studios La Patrona, en Israel a través de Viva Channel

Karina Etchison, VP de Ventas de Europa, África y Medio Oriente para Telemundo Internacional, destacó: ‘Israel es un territorio con gran demanda por el género novela. Por más de 10 años Telemundo Internacional ha alcanzado muy buenos resultados en la región y esperamos con gran expectativa este nuevo estreno’.

Los resultados obtenidos por la telenovela en Estados Unidos y México han impulsado su comercialización en otros 23 países de América Central, América del Sur, El Caribe, el Oeste de Asia y Europa.

La Patrona relata la historia de Gabriela Suárez (Aracely Arámbula), la única mujer que trabaja en las minas de San Pedro del Oro y el giro que toma su vida cuando se enamora de Alejandro Beltrán (Jorge Luis Pila), hijo de Antonia Guerra (Christian Bach), la mujer más temida del pueblo. Gabriela va a la cárcel injustamente, donde es torturada y humillada, escapa y la creen muerta. Luego retorna como Verónica Dantes, "La Patrona", a cobrar venganza contra quienes destruyeron su vida.

 

más leídas