Latin Ad Sales

FIC lanza campaña en Latinoamérica para la ONG Techo

01-08-2013
Fox International Channels Latin America anunció el lanzamiento de la campaña multiplataforma Todo Fox por Techo que, en el marco de su programa de RSE, apoya la labor la ONG en Latinoamérica.

Desde hoy, 1 de agosto, todos los canales de TV paga del Grupo en la región, transmitirán los 11 spots de 40 segundos, que fueron grabados íntegramente en HD en Argentina, Brasil, Colombia y México. 

Más de 60 actores, deportistas, modelos, conductores y chefs de Latinoamérica que forman parte de los canales Fox, Fox Sports, Utilísima, Bemsimples participaron transmitiendo el mensaje e invitando a tomar conciencia y colaborar con la causa.

Los canales se suman a las plataformas online y redes sociales para generar conciencia sobre la importancia de superar la pobreza en los asentamientos. Según las estadísticas de CEPAL 2012, 167 millones de personas en Latinoamérica viven en situación de pobreza en términos de ingresos, con el 28,8% de los habitantes sin percibir 1,25 dólares por día.

Carlos Martínez, presidente de Fox International Channels Latin America, dijo: 'Apoyar causas como Techo con la colaboración de las personalidades de nuestras señales sumado al talento creativo de la compañía marca una gran diferencia a la vez que refuerza nuestro compromiso permanente en la región. Es gratificante poder poner el estilo y creatividad del área de Soluciones Creativas a cargo de Fernando Semenzato al servicio de esta iniciativa'.

Por su parte, Guadalupe Lucero, SVP de comunicaciones corporativas y RSE de FIC Latin America, remarcó: 'Poner nuestra creatividad y capacidad de difusión al servicio de una causa tan vital y relevante para nuestra región como la que lleva adelante Techo desde hace tanto tiempo y con la que ha logrado resultados concretos, nos llena de orgullo. Hay innumerables situaciones que afectan a las sociedades para las que es absolutamente vital involucrarse activamente, la pobreza es una de ellas y confiamos que esta campaña junto a otras iniciativas que la complementan contribuirán a la toma de conciencia'.

Participan de Argentina, Araceli González, Brenda Asnicar, Narda Lepes, Sofía Zámolo, Pía Slapka, Viviana Semienchuk, Santiago Giorgini, Mauricio Asta, Tití Fernández, Alina Moine, María Eugenia Molinari, Adrián Puente, Ariel Rodríguez Palacios, Marisa Andino, Diego Latorre, Martín Liberman, Margarita Wais, Sebastián Vignolo, Paula Colombini y Darío Barassi. 

De México Ricardo Abarca, Rubén Zamora, Luz Blanchet, Maggie Hegyi, Aquiles Chávez, Jean Duverger, Raúl Orvañanos, Tania Rincón, Maya Zapata, Elena de Tellitu, Alejandro Blanco, Antonio Valls, Lissette, Marlon Gerson, Ricardo Murguía, Juan C. Gabriel de Anda, Renata Ibarrarán, Andre Marín, Jose Pablo Coello, Jackie Castañeda, Pilar Pérez, Valeria Marín, María Del Valle, Ricardo Bravo, Gabriela Elizalde, Luis Manuel López.

Además, los brasileños Dalton Rangel, Guga Rocha, Joana Limaverde, Carlos Bertolazzi, Jose Ilan, Edu Elias, Renato Mauricio Prado, Richard Rasmussen y Marina Ferrari la venezolana Ruddy Rodríguez y los colombianos Marlon Moreno, Cristina Umaña, Carla Giraldo, Nikolas Rincón y Ana Maria Aguilera.

más leídas