Televisión

Turner Internacional festeja sus 20 años en Argentina

02-08-2013
Turner Internacional lanzó un spot televisivo como parte de sus festejos por los 20 años de presencia en Argentina, en el que presenta la trayectoria de la empresa contada por sus propios empleados.

El spot está al aire a través de las señales del grupo desde junio, y se suma a las otras actividades conmemorativas que Turner Argentina viene realizando en lo que va del año.

Turner Broadcasting System se instaló en Buenos Aires en 1993 con una pequeña sede comercial, con el objetivo de acercar los canales de la empresa a los mercados de Latinoamérica. Actualmente, la oficina es un centro con más de 850 profesionales trabajando en la creación, producción y operación de contenidos de animación, entretenimiento y noticias para la región. 

Conforma la oficina internacional con mayor presencia de Turner en el mundo por fuera de Estados Unidos. Sus 53 señales llegan a 45 países y a más de 48 millones de hogares. 

Whit Richardson, gerente general de Turner Internacional Argentina, expresó: 'Estoy orgulloso de lo que hemos logrado en Turner Internacional Argentina a lo largo de estos 20 años. Nuestro éxito está basado en el equipo que formamos, la colaboración entre todos los que hacemos la organización y el profesionalismo y compromiso que ponemos en nuestro trabajo. Nuestra gente, sumada a la creatividad de nuestros productos, la tecnología de vanguardia utilizada en nuestros procesos y nuestro fuerte compromiso hacia la comunidad, son, sin duda, lo que nos hace únicos'.

más leídas