Televisión

HBO estrena O Negócio en América Latina

07-08-2013
HBO Latin America estrenará el 18 de agosto su nueva serie original, O Negócio, una producción de HBO Latin America Originals, realizada por Mixer, que está ambientada en el universo lujoso de la clase alta de la ciudad de San Pablo.

Luís F. Peraza, VP Ejecutivo de HBO LA Networks, comentó: ‘Con un guión original e instigador, O Negócio es la quinta serie de HBO Latin America Originals filmada en Brasil. La producción mezcla dos temas fundamentales -los negocios y el sexo- de manera provocadora y con humor, lo cual resulta en un programa original con los estándares de calidad HBO’.

Creada por Luca Paiva Mello y Rodrigo Castilho, la serie cuenta la historia de tres jóvenes que se unen para cambiar sus vidas profesionales de una manera radical, en una ciudad que hospeda el 60% de todos los millonarios del país.

Bellas, elegantes y con formación universitaria, Karin, Luna y Magali de día se sumergen en libros de grandes teóricos del marketing y, de noche, aplican los conceptos para aumentar su clientela y facturar cada vez más con cada cita. Unidas por su objetivo común de triunfar a través de la calculada estrategia, ellas se convertirán en las primeras profesionales del sexo armadas con un plan de negocios.

O Negócio cuenta con 13 capítulos de una hora. Cada episodio está basado en una estrategia de marketing distinta incluyendo la Venta Conjunta, el Reposicionamiento de Marca, la Fidelización y los Grupos Focales. Realizada por la casa productora Mixer, la serie fue filmada en el 2012 en más de 130 locaciones diferentes de San Pablo.

Para desarrollar el guión, los creadores contaron con la consultoría de profesionales de marketing, además de entrevistas con agencias de escorts. La dirección general es de Michel Tikhomiroff, y la producción de Luís F. Peraza, Roberto Ríos y María Ángela Jesús de HBO Latin America Originals. O Negócio fue realizada integralmente con inversiones propias de HBO Latin America.

más leídas