Contenido

Venevision anuncia el estreno
de El Talismán en El Salvador

14-08-2013
Venevision International anunció el estreno de la telenovela El Talismán en El Salvador a partir del 15 de agosto a través del canal 6 de Telecorporación Salvadoreña (TCS).

César Díaz, VP de Ventas de Venevision International, destacó: ‘Esta novela formará parte de nuestra propuesta de programación para el próximo mercado internacional Mipcom, donde presentaremos una versatilidad de productos, además de nuestras aclamadas telenovelas’.

Producida en HD por Venevision Productions, El Talismán ha sido estrenada en países como Canadá, Chile, Ecuador, España, Estonia, Georgia, Guatemala, Honduras, Hungría, Indonesia, Israel, Lituania, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela; al igual ha sido adquirida en Colombia, Paraguay, Perú y Polonia.

El estreno mundial por la cadena Univision fue visto por más de 5 millones de personas, posicionándose como el debut de mayor audiencia en la historia de novelas producidas en los Estados Unidos.

Esteban Nájera (Roberto Vander), padre de Camila (Blanca Soto), es un jugador empedernido que pierde su rancho en Texas en una partida de cartas y decide llevarse a su familia a California, donde compra El Talismán.  Su dueño anterior, enfermo, le vende el rancho a Esteban para dejar bien dotada a su hija, Mariana (Karyme Lozano).  Pero justo antes de morir, se arrepiente de haber vendido, y le pide a su capataz y protegido, Pedro Ibarra (Rafael Novoa), que se case con Mariana y recupere El Talismán a cualquier precio.

 

más leídas