Tecnología

Ross Video adquiere empresa
de R&D, Montalto

15-08-2013
Ross Vídeo anunció la adquisición de la empresa de investigación y desarrollo Montalto, con sede en Virginia, USA, para avanzar en la tecnología de enrutamiento y sumar nuevos productos a su línea de OpenGear Ross.

El equipo Montalto, que anteriormente formó parte de Harris/Leitch, ha participado en el desarrollo de productos innovadores en los últimos años.

Mark Sizemore, director general de Montalto, asume el cargo de director de soluciones de enrutamiento de Ross Video. 'Es una gran oportunidad para unirse a un equipo tan comprometido con el liderazgo, que ha desarrollado una cultura de la innovación y del "sí se puede". Ha sido el sueño del equipo de Montalto el volver a nuestra pasión principal, y somos capaces de hacerlo de nuevo con Ross', remarcó el ejecutivo.

David Ross, CEO de Ross Video, expresó: 'Ross Video está encantado de sumar al equipo de Montalto a nuestro grupo de infraestructura. Aporta un amplio conocimiento del equipo y la pasión por los sistemas de enrutamiento, junto con su historial de ejecución del proyecto, ayudará a impulsar nuestro negocio de enrutamiento en el futuro'.

Como resultado de esta adquisición, Ross ha abierto un laboratorio de desarrollo en Virginia Beach que constituirá una base de operaciones para el desarrollo de sistemas de enrutamiento. Esta nueva ubicación crea un tercer componente de I+D en Estados Unidos, que se agrega a los laboratorios de desarrollo existentes en Boston y California. Ross Video también cuenta con instalaciones de I+D en Ottawa, Canadá, Bruselas, Bélgica, Hilversum, Países Bajos, y Melbourne, Australia.

más leídas