Tecnología

wTVision: gráficos en tiempo real y automatización de playout

16-08-2013
wTVision, empresa especializada en gráficos en tiempo real y automatización de playout, presentará las últimas novedades de sus soluciones para deportes, programas de estudio y automatización de playout, al mercado de la televisión durante la 22ª edición del SET Broadcast&Cable.

Las soluciones de wTVision se presentarán durante la feria, con demostraciones personalizadas de cada producto. La solución para deportes SportStats CG, fue desarrollada para cubrir más de 40 deportes. Este software es compatible con todas las plataformas gráficas del mercado y permite recopilar y gestionar datos, así como transformar datos en gráficos, en tiempo real.

El Studio CG es una solución integrada que permite a los canales de televisión gestionar y controlar gráficos y videos a partir de una única interfaz en sus programas de estudio, en vivo. Ésta se integra en un flujo de trabajo de producción de noticias y se puede unir con otros sistemas de wTVision o con sistemas de terceros. La plataforma de estudio de wTVision cubre las principales áreas relacionadas con la producción de noticieros en vivo: cobertura de gráficos en tiempo real, playout de video, integración con sistemas de newsroom, ingest y MAM.

El ChannelMaker es un sistema de playout flexible para la industria de televisión, que se puede adaptar a las necesidades más específicas de playout, garantizando un flujo de trabajo eficiente y optimizado. Se puede utilizar como una solución Channel-In-A-Box o como una integración multi-sistema. Para dar respuesta a las principales áreas de gestión de un canal, la compañía ofrece al mercado un conjunto de aplicaciones de automatización de playout: Ingest, Media Asset Management, Sequencing y Playout.

Los sistemas de software de wTVision han sido utilizados para cubrir los gráficos en diversos proyectos en Latinoamérica. Actualmente la empresa es líder en la cobertura de deportes motorizados, asegurando grafismo para competencias como: Campeonato Brasileiro de Turismo, Porsche Cup, Formula Truck, TNT SuperBikes, Stock Car, Mini Challenge, entre otras.

más leídas