Televisión

Chello presenta nueva estructura
en Latinoamérica

21-08-2013
Chello Latin America, a través de su presidente Alejandro Harrison, anunció el nombramiento de Mauro Paez-Pumar como Director Comercial, mientras que Marcello Coltro, VP Ejecutivo y Director de Operaciones, presentó la nueva estructura de su departamento.

‘Esta nueva estructura organizativa representa una evolución de los esfuerzos de Chello Latin América por continuar siendo líder en la industria y aumentar nuestra relevancia en el mercado de televisión paga en América Latina’, comentó Alejandro Harrison.

Mauro Paez-Pumar, como CCO (Chief Commercial Officer), estará a cargo de todos los esfuerzos de ventas de afiliados en la región. Anteriormente, trabajó como VP de ventas y mercadeo en Castalia Communications, y en distintas divisiones de la industria en compañías como Argo Systems, LAPTV, DirecTV y Turner International.

Paez-Pumar trabajará de la mano con Marcello Coltro, estableciendo alianzas con clientes afiliados, así como implementando nuevas ideas de ingresos compartidos.

‘Me entusiasma mucho el poder trabajar con un equipo con tan extensa experiencia en la industria y una impresionante trayectoria generando oportunidades únicas de marca, eventos y contenido exclusivo. Continuaremos beneficiándonos de estas facultades excepcionales, lo que consolida nuestra estrategia integrada y perspectiva creativa. Contar con un equipo directivo competente y el mejor talento creativo en la industria de la televisión paga, se convierte en algo fundamental en una industria tan competitiva’, dijo Marcello Coltro.

El equipo ejecutivo que responde a Coltro quedó integrado por Ricardo Montagnana, VP de mercadeo a cargo de todas las áreas de mercadeo y comunicaciones de la compañía, incluyendo los portfolios de canales de los géneros Cine & Artes y Estilos de Vida, además de colaborar en el desarrollo estratégico de la nueva cartera de canales en la región.

Tatiana Volpini fue nombrada VP de ventas publicitarias y en su nuevo cargo, supervisará todos los negocios de publicidad de la región, dirigiendo tanto las oficinas directas e indirectas, así como la relación con los principales clientes y agencias. Volpini tendrá la misión de crear paquetes atractivos con el grupo de canales que se ofrecen en la región, maximizando las oportunidades de integración de producto dentro del grupo de canales de Chello Latin America.

Pablo Zawistowski fue designado VP de Digital y tiene el objetivo de desarrollar los servicios digitales de la empresa y el negocio de TV Everywhere, ayudando a establecer alianzas con los clientes afiliados y ampliar el alcance del contenido de Chello en América Latina.

Gustavo Huertas es el nuevo VP de servicios creativos On-Air, cargo desde el que estará aportando ‘ideas únicas y fuera de lo habitual’ para los clientes afiliados y de publicidad, identificando oportunidades para aumentar los ingresos de los proyectos no tradicionales. Huertas trabajará junto a los departamentos de programación y ventas para generar y provocar constantes e innovadoras ideas de negocio.

más leídas