Contenido

SPT y Teleset anuncian producción
de El Mariachi

22-08-2013
Sony Pictures Television (SPT) y Teleset anunciaron la producción del drama original basado en la película de Robert Rodríguez, del mismo nombre,El Mariachi. Según informaron desde SPT, se prepararán 70 episodios de una hora que saldrán al aire en toda Latinoamérica a través de Sony Entertainment Television (SET).

El Mariachi es la primera serie producida por SPT y Teleset en su totalidad en México y la tercera destinada al público de América Latina, uniéndose a La Prepago y Metástasis, la adaptación de la serie original recientemente anunciada de Breaking Bad.

El drama sigue a un joven mariachi, Martín Aguirre (Iván Arana), quien se confunde como un fugitivo legendario e involucrado en una guerra contra los cárteles. Después de ser encarcelado injustamente, Aguirre escapa en busca de venganza contra los que hicieron mal, recuperar su honor y luchar por la mujer que ama.

Angélica Guerra, SVP y directora general de Producción para América Latina y US Hispanic de SPT, comentó: 'Al igual que la película, El Mariachi ofrece al público una mezcla única de acción de alto riesgo y el romance. Manteniendo fiel a la historia, estamos produciendo la serie en México con algunos de los mejores talentos del país'.

más leídas