Contenido

La serie encabeza la propuesta de programación para MIPCOM 2013

Venevision: finaliza la producción de Los Secretos de Lucía

2013.08.23 | Venevision International anunció la finalización de la producción de la serie de acción Los Secretos de Lucía. La serie producida en HD por Venevision, y realizada en múltiples locaciones en el Sur de la Florida y Venezuela encabezará la propuesta de programación de la empresa para MIPCOM 2013.

Los secretos de Lucia
Los Secretos de Lucía

César Díaz, VP de Ventas de Venevision International, comentó: ‘Anticipamos la llegada de MIPCOM para finalmente poder hacer entrega de Los Secretos de Lucia a nuestros clientes.  La producción de esta teleserie tomó bastante tiempo ya que las escenas de acción fueron realizadas en diversas localidades pero estamos seguro que estas escenas le darán al producto la posibilidad de obtener resultados excelentes'.

Los Secretos de Lucía narra la historia de una mujer que al no poder recordar su pasado huye, y en el escape conoce a un hombre que cambia su vida para siempre.  Las circunstancias que impulsan a Lucia a huir de los perseguidores que intentan callarla, son el argumento principal de la telenovela.

La propuesta de programación de Venevision International incluye además Mi Vida en Sayulita (serie juvenil), Futbología (deportes), Miss Venezuela, Todo por la Corona (reality), Videos Caseros y Bloopers (comedia), Latin Angles Special (viajes/belleza), Reino Animal (fauna y flora), y una variedad de telenovelas de las casas productoras de Cisneros y Venevision Productions: De Todas Maneras Rosa, Rosario  y Cosita Linda.

Díaz asistirá a MIPCOM acompañado por el equipo de comercialización de la empresa integrado por Miguel Somoza, director de Ventas para Norteamérica y Asia, Daniel Rodríguez, director de Ventas para América Latina, Cristóbal Ponte, representante independiente exclusivo para Europa, África & Medio Oriente, y Juan Julio Baena, Presidente de Visión Europa, Representante Independiente Exclusivo para España.