Contenido

BBC firma un acuerdo con TV Globo por Dangerman: The incredible Mr. Goodwin

28-08-2013
BBC Wordwide y TV Globo firmaron un acuerdo por los derechos de transmisión para la señal de TV abierta de Dangerman: The Incredible Mr. Goodwin (Homem sem Limites). La serie será emitida a partir del 1 de septiembre dentro del show de TV Globo Fantástico.

El acuerdo fue firmado tras la décima edición de BBC Showcase Latin America, el cual culminó la semana pasada en Río de Janeiro, Brasil.

Fred Medina, VP ejecutivo y director gerente de BBC Worldwide en América Latina, destacó: ‘Este acuerdo con TV Globo nos permite seguir ganando presencia en uno de los mercados de más rápido crecimiento en América Latina’.

Jonathan Goodwin, protagonista de la serie, combina las habilidades de Houdini con las vivencias diarias de cualquier padre de familia. Goodwin buscará imitar a los héroes de su infancia y a los personajes de cómics creando una nueva clase de entretenimiento único en las calles del Reino Unido y de Estados Unidos. En cada episodio, intentará nuevas hazañas poniendo a prueba una valentía, agilidad y fortaleza física.

más leídas