Televisión

Televisa y Ultimate Fighting Championship lanzan canal de UFC en LatAm

29-08-2013
Televisa Networks, en alianza con la organización mundial de artes marciales mixtas Ultimate Fighting Championship, lanzará a partir del 1ro de septiembre la señal de TV paga UFC Network en América Latina.

Tal como estipulaba el acuerdo cerrado por las partes en mayo pasado, la señal estará disponible en 20 países de habla hispana de la región, ofreciendo programación exclusiva de UFC  las 24 horas, los 7 días de la semana.

Jaime Pollack, SVP de Desarrollo Internacional y gerente general para Latinoamérica del UFC, comentó: 'A partir del 1 de septiembre, el canal de UFC Network estará disponible para todos los sistemas de TV paga en la región. Estamos convencidos de que la oferta de este canal entusiasmará a millones de fanáticos del deporte en Latinoamérica. Nuestra misión es convertir a este canal, en el de mayor crecimiento en la historia de la televisión deportiva’.

Por su parte, Hugh McCarthy, director de Nuevos Negocios de Televisa Networks, dijo: ‘En busca de ofrecer el contenido más completo a nuestros afiliados, UFC Network presenta una propuesta única, reiterando el compromiso de Televisa Networks de proporcionar programación de la mejor calidad y mantenerse a la vanguardia dentro del mercado de TV paga’.

El UFC Network ofrecerá las mejores peleas de Campeonato, eventos en vivo, entrenamientos; además, revivirá encuentros históricos del UFC, todo completamente en español y en HD.

Será una mezcla de los clásicos del UFC, Pride FC, WEC y Strikeforce; y los previos de todos los eventos, las últimas noticias y todos los combates en vivo de UFC: más de 35 al año. Sobretodo, su contenido estará dedicado a mostrar el estilo de vida del UFC; y su programación original, se adentrará en el mundo de las MMA (Mixed Martial Arts), para conocer la historia detrás de los atletas, del esfuerzo, dedicación y disciplina que los llevó a destacar en este deporte.

más leídas