Contenido

Argentina: DOAT realiza capacitación en dirección audiovisual

29-08-2013
La asociación Directores de Obras Audiovisuales para Televisión (DOAT) lanza un ciclo de capacitaciones sobre las distintas facetas de la realización de ficciones, que tendrá lugar del 3 al 5 de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires.

Reconocidos directores con experiencia y producciones televisivas emitidas en el primetime de la televisión argentina, estarán a cargo de diferentes cursos, seminarios y talleres dirigidos a estudiantes y profesionales del medio audiovisual.

Jorge Montero (Herederos de una venganza, Los Roldán, Patito Feo) dará el curso sobre "Dirección de TV y operación de switcher". Víctor Stella (Los únicos, Son amores, producciones en Latam y RAI) y la actriz Coni Vera (Universal GC Group) conducirán "Actuación ante Cámara/Casting para Cine, TV y Comerciales".

Por su parte, Matías Bertilotti (Contra las cuerdas, Amas de casa desesperadas –Univisión- y Las huellas del Secretario) estará a cargo del curso sobre Desarrollo de Proyectos audiovisuales; y Rodolfo Hermida (INCAA, FLACSO, UBA, BAC, RAI, El Monitor Argentino) capacitará sobre Nuevas Tecnologías y lenguajes audiovisuales.

Daniel Alvaredo, director de TV y Secretario de DOAT, dijo: 'El objetivo de los cursos es capacitar a los estudiantes y profesionales interesados en desempeñarse en nuestra industria audiovisual, brindándoles herramientas, técnicas y conceptos que contribuyan a la calidad y el profesionalismo de los productos audiovisuales.'

Los cursos se dictarán en el Centro de Experimentación Audiovisual del FECIC (Moreno 431, CABA). Para informes e inscripción, el teléfono es 5199-3020, y el e-mail fundación@fecic.org.ar.

más leídas