Telecomunicaciones

Brasil: GVT ingresó a São Paulo con telefonía, banda ancha y TV paga

30-08-2013
GVT, luego de obtener las licencias habilitantes por parte de la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel), comenzó a ofrecer servicios de telefonía fija, TV paga e Internet en el Estado de São Paulo.

Tras dos años de espera, la compañía recibió la habilitación regulatoria para desplegar su red de fibra óptica e ingresar al mercado residencial del Estado, y ya comenzó a ofrecer los servicios en la capital São Paulo, principalmente en las zonas sur, norte y este, con cobertura en Santana, Tatuapé y Santo Amaro, y prevé llegar a la zona oeste en los primeros meses de 2014.

Amos Genish, presidente del operador, destacó que ‘GVT está trayendo a São Paulo lo mejor en tecnología e innovación en banda ancha y TV de paga’.

De esta manera, se concreta el plan presentado por GVT a principios de año, que estimaba eb USD 1.300 millones la inversión necesaria para el despliegue de servicios de TV paga, banda ancha y telefonía en 14 nuevas ciudades, entre las que se incluyó a las ubicadas en São Paulo, cuya ciudad capital es el mayor mercado del país, con aproximadamente 11 millones de habitantes.

En São Paulo, GVT ofrece planes banda ancha a partir de 25Mbps hasta 150Mbps de velocidad real, telefonía fija, TV paga con canales HD desde el paquete básico, integración a redes sociales, e InstaGVT, la plataforma de contenido bajo demanda e interactividad.

De acuerdo al balance del segundo trimestre, GVT atendía en junio pasado 146 ciudades, con un total de 9,17 millones de líneas activas de banda ancha y telefonía, y 508 mil suscriptores de TV paga.

Ver Brasil: GVT invertirá USD 1300 millones e ingresará en Sao Paulo

más leídas