Tecnología

Vitec incorporó a Teradek
a su línea Vitec Videocom

03-09-2013
The Vitec Group anunció la adquisición de Teradek, proveedor mundial de dispositivos y plataformas inalámbricas para video en HD, a su división Vitec Videocom.

Fundada en 2008 por dos ex ingenieros de General Electric y hoy basada en California, Teradek fabrica dispositivos utilizados en la producción y distribución de video, así como en webcast y cine digital.

Graham Ramsey, SVP de ventas globales y cuentas estratégicas de Vitec Videocom, dijo: ‘La adquisición está en línea con nuestra estrategia de continuar trayendo productos y soluciones innovadores, que suman valor al flujo de trabajo en producción. Las soluciones bajo costo y fáciles de usar de Teradek quedan firmemente instaladas en los espacios periféricos de la cámara y contribuyen a la transmisión de imágenes excepcionales’. 

‘Ya sea para la transmisión de eventos en vivo vía streaming a través de Internet, ejecutando emisiones punto a punto de larga distancia, o si se busca una solución de monitoreo, la incorporación de los productos Teradek a nuestra familia, nos permitirá ofrecer una solución accesible para los requerimientos de transmisión wireless’, completó.

más leídas