Contenido

Armoza Formats y JSBC firman acuerdo de producción de formatos

03-09-2013
Armoza Formats anunció la firma de un acuerdo con la cadena china JiangSu Broadcasting Corporation (JSBC) para la complementación de recursos en el desarrollo de contenido, emisión y distribución.

La primera etapa del acuerdo se basa en la inversión por parte de JSBC en el nuevo formato I Can Do That, un show de entretenimiento que será presentado durante la feria de MIPCOM este año.

El acuerdo también dará a Armoza los derechos de distribución del reality Celebrity Battle, formato de la cadena china que será lanzado durante este año y será el primero en ser distribuido al exterior por una compañía internacional.

Zhao Jun, Head Controller del Departamento de Programación de JSBC, destacó:  'Este convenio con Armoza Formats nos integra en una nueva fase de colaboración y desarrollo de contenido original dentro del mercado internacional. Celebrity Battle será el primer formato de la región en ser lanzado internacionalmente'.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó: 'Es gracias a estos acuerdos y la creatividad que podemos crear nuevos formatos de calidad, y es esta calidad la que esperamos de I Can Do That y Celebrity Battle'.

más leídas